Certificado médico, Náutica


Certificados médicos Es Fortí, Palma de Mallorca. Títulos de Patrón y licencia de navegación, náutica.

Obtén el certificado médico para obtener o renovar tu título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) Patrón de Yate o Capitán de Yate, y ahora también Licencia de Navegación (Titulín) y Patrón de Navegación Básica (PNB), todos los títulos de náutica . En tan sólo 15 minutos obtendrás el certificado médico que necesitas. Sólo tienes que traer una fotografía y tu DNI.

Si quieres realizar el examen del PER, Capitán de Yate , Patrón de Navegación Básica o Moto náutica, aqui puedes ver las fechas y lugares de examen. Recuerda que una vez realizado el examen, para la expedición del título es necesario un certificado médico que nosotros podemos realizarte, siempre con el mejor servicio de la isla y a un precio muy especial.

El examen psicofísico consiste en unas pruebas psicotécnicas de valoración de reflejos y de atención. Además hay una exploración médica para valorar la agudeza visual lejana. También se evalúa la agudeza auditiva y otros aspectos importantes para la navegación.

No olvide traer sus gafas, en caso de tenerlas, así como traer un informe rellenado por su médico de cabecera o especialista, de su estado de salud en los casos de padecer, diabetes (en caso de realizar tratamiento), enfermedades cardíacas (by-pass, marcapasos, arritmias…), epilepsia, trastornos del sueño (apneas).

licencia navegación náutica

Para la renovación del Patrón de Embarcación de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate, necesitarás acudir al Palma Arena con la siguiente documentación (La renovación sólo la puede hacer la persona interesada):

  • 2 fotografías
  • Original y copia del título
  • Fotocopia del DNI
  • Pagar las tasas correspondientes en el siguiente enlace e ir a la Dirección General de Puertos, sita en el Palma Arena

Aprovecha nuestra promoción de apertura y ahórrate 8€ en el certificado médico.

¡TE ESPERAMOS!