Licencia de grúa


Certificados Médicos Es Fortí, Palma de Mallorca. Licencia de Grúa Torre o Grúa Móvil.

Si necesitas renovar u obtener por primera vez la licencia de grúa Torre o  Móvil, no dudes en venir a nuestro centro. Sólo tienes que traer una fotografía y el DNI.

Licencia de grúa

El certificado de aptitud psicofísica es necesario para la obtención o renovación de la licencia de grúa. Después de la obtención del certificado deberás ir a la Conselleria de Industria para obtener la licencia. Tanto para la obtención de la licencia de Grúa Torre o  Móvil, como para la renovación es necesario un reconocimiento psicofísico. En nuestro centro realizaremos todas las pruebas para  superar un examen médico sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio y agudeza auditiva y aptitudes psicológicas como dictamina el  Real Decreto 836/2003, de 27 de junio. 

No olvide traer sus gafas, en caso de tenerlas, así como traer un informe rellenado por su médico de cabecera o especialista, de su estado de salud en los casos de padecer, diabetes (en caso de realizar tratamiento), enfermedades cardíacas (by-pass, marcapasos, arritmias…), epilepsia, trastornos del sueño (apneas).

En nuestro centro de reconocimientos médicos podrás venir sin pedir cita previa de lunes a viernes de 9.30-13.00 y de 16.00-19.00. Además te hacemos las fotografías necesarias gratuitamente.