Otros certificados médicos


Certificados médicos Es Fortí, Palma de Mallorca. Certificado Médico Oficial

Además de todos los Certificados Médicos que ofrecemos (conducir, náutica, grúas, licencia de armas, seguridad privada, sector pesquero…) también podrás obtener certificado médico oficial que son necesarios para:

certificado ordinario

– Prueba de aptitud psicológica para la obtención del permiso municipal de taxista ( BOIB 153, 7/11/2013). Este reconocimiento médico se basa en una exploración psicológica y una prueba de personalidad que realizamos al momento en nuestro centro sin necesidad de pedir cita previa.

– Pruebas físicas para acceso a Vigilante de Seguridad Privada y para oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

– Pesca submarina

– Socorrista, tanto para renovar como para acceder al curso de iniciación.

– Deportivos (Certificados médicos para baloncesto, FBIB)

– Buceo recreativo

– Rally: Con electrocardiograma para la primera licencia y para revisiones a los 5 y 10 años de la primera revisión.

– Técnico de mantenimiento de piscina

-Manipulador de productos fitosanitarios

– Oposiciones

– Trabajo

– Y mucho más

Certificados médicos

Todos ellos constan de un reconocimiento médico completo de acuerdo a la legislación vigente, analizando diversas áreas como la agudeza visual, la agudeza auditiva, el ritmo cardíaco, la fuerza… El certificado médico se emite en el acto y nuestro centro dispone de Certificados Médicos Oficiales expedidos por el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB) que son necesarios para la emisión del mismo.

socorrismo

No olvide traer sus gafas, en caso de tenerlas, así como traer un informe rellenado por su médico de cabecera o especialista, de su estado de salud en los casos de padecer, diabtetes (en caso realizar tratamiento), enfermedades cardíacas (by-pass, marcapasos, arritmias…), epilepsia, trastornos del sueño (apneas).

Para ello, sólo tendrás que mostrar tu DNI. En nuestro centro podrás encontrar los impresos oficiales del Colegio Oficial de Médicos.

Sin pedir cita previa, sin hacer colas y en tan sólo 15 minutos. Además puedes aprovecharte de nuestras PROMOCIONES.