Licencia de Armas


Certificados médicos Es Fortí, Palma de Mallorca. Certificado para Licencia de armas.

Si quieres obtener o renovar la licencia de armas, no lo dudes más, ven a nuestro centro para obtener el certificado médico necesario.  Sólo necesitas traer una fotografía, tamaño carnet y el DNI.

Después de la revisión médica te expediremos un certificado médico con el cuál podrás solicitar la obtención o renovación de la licencia de armas.

Todos los tipo , para caza, tiro… incluso las de seguridad privada No es necesaria cita previa.

La revisión psicotécnica consta de un test de personalidad, una prueba de toma de decisiones y una prueba de anticipación. Además de la pertinente revisión física que valora la agudeza visual, la agudeza auditiva así como otra serie de aptitudes físicas determinantes para ser capaz de portar armas. En base a este reconocimiento se emite informe favorable o desfavorable para portar armas.

No olvide traer sus gafas, en caso de tenerlas, así como traer un informe rellenado por su médico de cabecera o especialista, de su estado de salud en los casos de padecer, diabetes (en caso de realizar tratamiento), enfermedades cardíacas (by-pass, marcapasos, arritmias…), epilepsia, trastornos del sueño (apneas).

 

Recordad que los mayores de 60 años deben realizar el visado de cada dos años. Los mayores de 70 años cada año.

Licencia de armas Palma de Mallorca

Además, ahora puedes aprovecharte de nuestra promoción de apertura 8€ de descuento en cualquier certificado

¡TE ESPERAMOS!